Innovaciones tecnológicas que son tendencia en la actualidad

Ojo tecnológico patrocinado

La tecnología ha crecido de manera exponencial durante los últimos 20 años. Aquellas cosas que parecían imposibles, hoy en día se han convertido en algo tangible. ¿Quién se iba a imaginar que tener un patinete eléctrico o un robot volador iba a convertirse en una realidad?

Empresas líderes en el mercado han dado un paso adelante, lo que causó un verdadera revolución tecnológica, al reinventar los dispositivos existentes y ofreciéndolos al público a un precio asequible, pero sin perder de vista la calidad.

Un medio de transporte divertido y ecológico

¿Qué niño no disfruta al jugar con un patinete, una bicicleta o unos patines? Pues ahora, revivir esos momentos es posible. El patinete eléctrico es una de las maravillas que ha traído la tecnología para recorrer distancias sin realizar ningún esfuerzo, y se puede adquirir desde la comodidad del hogar gracias a tiendas online.

El patinete electrico de solopatinetes.com es un vehículo de calidad y de la más alta tecnología. Los hay en diversidad de marcas y precios para todos los gustos y bolsillos.

En su página web se pueden encontrar modelos para niños y para adultos, incluso es posible filtrar la búsqueda según la marca deseada. Aparte, disponen de una lista con sus mejores productos para que la decisión no sea tan difícil. En esa lista se encuentra un análisis detallado de cada uno de sus productos, con detalle de los pros y los contras, con el fin de que se efectúe una compra inteligente y satisfactoria.

Es importante destacar que a la hora de escoger un patinete eléctrico se deben tener en consideración factores como el peso, el tipo de batería, su nivel de autonomía y la velocidad máxima que se alcanza.

El modelo más vendido durante el Black Friday

Una empresa que ha sorprendido a todos y es considerada líder en innovación y tecnología es Xiaomi. El patinete Xiaomi M365 ha sido el producto más vendido en Amazon durante el pasado Black Friday, los usuarios que lo adquirieron en esa fecha ahorraron más del 40%, una gran oportunidad sin duda.

Es un patinete fabricado con un aluminio aeroespacial de baja densidad y cuenta con una fuerza estructural suficiente para aguantar a una persona de hasta 120 kilos. Es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h y puede rodar de manera independiente una distancia aproximada de 30 km. La potencia de la batería es de 280 Wh y dura aproximadamente 4 horas. Cuenta con un sistema de doble frenado, uno en cada rueda.

Entre los principales atractivos de este patinete eléctrico están que se puede monitorizar por medio de una aplicación móvil o por bluetooth, la cual se puede descargar de manera gratuita, y en ella se puede visualizar la velocidad a la que se desplaza y el tiempo de duración restante de la batería.

En definitiva, es un producto increíble que ha sido todo un éxito desde que hizo su aparición en las tiendas online.

Observar todo desde las alturas ahora es posible

Pero los patinetes eléctricos no son los únicos dispositivos de moda hoy en día. Los drones han constituido, sin lugar a dudas, uno de los mayores inventos de esta época, y aunque su precio era algo elevado en un principio, ahora es posible conseguir drones baratos en el mercado.

Y a pesar de que su creación fue con fines militares, hoy en día, su uso es variado. Se pueden emplear para el control de cosechas, turismo, fotografía y cine, exploración, o simplemente para el ocio y la diversión.

Uno de los principales atractivos de los drones, aparte de poder conducirlos con un mando, es que tienen incorporada una cámara, que por lo general, es de muy buena resolución. Esto es de gran ayuda para fotógrafos que desean lograr imágenes profesionales.

Algunos drones disponen de sistemas que les permiten alcanzar altas velocidades sin perder la calidad de la imagen, ofreciendo la posibilidad de grabar vídeos, incluso en 4K. Los controles incluyen una pantalla incorporada en la que se visualiza la imagen que está tomando el dron.

Existen distintos tipos en el mercado, y cada uno con un precio distinto. Por eso es importante aprovechar las ofertas y descuentos disponibles.

Etiquetas
stats