En esta ocasión han querido facilitar la donación de juguetes y, por tanto, ha instalado una carpa en la Plaza de la Pícara Justina gracias a la colaboración de Radio León que estará abierta en horario de 17 a 21 horas (del 10 al 16 de diciembre).
Por otro lado, en la carpa también se exhibirán los kits de emergencia social que Cruz Roja ha adquirido ante el llamamiento a la sociedad leonesa “Ahora más que nunca” con el fin de incrementar el apoyo de Cruz Roja Española a 2.000 personas más, afectadas por la crisis en situación de extrema vulnerabilidad. Los colectivos a los que se dirige el llamamiento son los más 'fragilizados', como familias con todos sus miembros en paro; infancia en dificultad; personas mayores con responsabilidades familiares sobrevenidas por la precarización familiar; personas paradas de larga duración; personas sin hogar; y jóvenes en paro.
Todas las personas que quieran colaborar e informarse del mismo, podrán hacerlo en la carpa que estará desde el 10 al 16 de diciembre atendida por el voluntariado de la institución.