El encendido de las luces festivas sirvió de aperitivo y se supone que el programa navideño de la ciudad de León ya llevaba días ofreciendo eventos. Pero se puede decir que hasta que este sábado 20 de diciembre no tomó las calles de la ciudad la y tradicional Cabalgaza no se dio el auténtico pistoletazo de salida al furor y la ilusión de la Navidad de 2025.
Así lo sintieron los miles de leoneses, la mayoría de ellos niños y niñas, cuyos ojos se llenaron del colorido recorrido de la cabalgata de la marca lechera Ganaderos Zamoranos (Gaza) que todos los años hace parada previa a la Nochebuena en la ciudad y que esta vez volvió a brillar bajo la presidencia de Papá Noel, saludando a todo el mundo desde la última de las carrozas.
Por delante del gran trineo de Noel con sus regalos luminosos resaltaron todo tipo de personajes, bailes sobre la calle, confeti brillante y muchos decibelios de música navideña, que alejaron la amenazante lluvia en la mayor parte del recorrido para volver a ser un espectáculo de lo más celebrado del programa navideño de este año 2025.