En marcha un nuevo supermercado en San Andrés del Rabanedo junto a una gasolinera y nuevas viviendas

Solar de uso comercial y residencial entre Dulcinea y la calle que se llamará Joaquín Cuevas Allery.

Redacción ILEÓN

Un nuevo y amplio supermercado de unos 1.700 metros cuadrados de superficie de venta y la inversión de 415.000 euros ha comenzado a ponerse en marcha en el municipio de San Andrés del Rabanedo, aunque aún sin fecha exacta de ejecución e inauguración.

Formará parte de una zona de espacio comercial de nueva creación que estará situada junto a la avenida Dulcinea del barrio de Paraíso Cantinas, en el que este supermercado, que tendrá dos plantas y un aparcamiento con 81 plazas en la parte delantera de este espacio comercial de la mano previsiblemente de la marca Gadis -aunque el Consistorio no lo detalla- estará acompañado además por la construcción de un nuevo vial, además de una gasolinera también nueva y una zona habilitada para futuras viviendas.

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ya ha recibido el proyecto para acometer esta zona comercial nueva en la parcela llamada SUNC-23, el área de urbanización de un terreno que llega a los 29.706 metros cuadrados, de los 4.000 metros son de este promotor del sector del comercio de alimentación.

Tal y como informa el equipo de Gobierno del Ayuntamiento, el plazo de ejecución, una vez que se cumplimenten todos los trámites administrativos, será de cuatro meses de obra. Y de hecho, insisten en que la compañía comercial tiene previsto iniciar los trabajos en un periodo inferior de menos de un mes desde que San Andrés apruebe la licencia de obras.

Etiquetas
stats