La nieve y el hielo cortan el tráfico cinco tramos este lunes por la tarde en la provincia de León

La nieve y el hielo mantienen a última hora de la tarde de este lunes hasta cinco tramos de carretera cortados en la provincia de León, según datos oficiales de la Junta de Castilla y León y la Dirección General de Tráfico (DGT).

Se trata del puerto de Aralla en la LE-473; Ventana en la LE-481 en la comarca de Babia; Las Señales en la LE-333; Vegarada en la LE-321; y la subida a Piedrafita la Mediana en la carretera León-Collanzo del Torío, en la LE-315, aunque se trata de un puerto que no comunica por carretera con Asturias en este caso.

Con el tráfico pesado cortado y obligatoriedad del uso de cadenas están otros seis tramos de carreteras en la provincia: Puerto de la Fuente de la Cueva (LE-126), Puerto de Monteviejo (LE-233), CL-626 entre Miñera de Luna y Barrios de Luna, Puerto del Pando (LE-234), Puerto de San Isidro (LE-331) y el Puerto de Tarna (CL-635).

Para realizar cualquier trayecto, resulta imprescindible se pueden consultar actualizados en tiempo real PINCHANDO AQUÍ con datos oficiales de la DGT y la Junta de Castilla y León.