Luis Moliner Martín, nuevo jefe provincial de Tráfico de León

L. Abella

Esta mañana ha tenido lugar la toma de posesión del nuevo jefe provincial de tráfico, Luis Moliner Martín, licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid. El secretario general de la Dirección General de Tráfico, Cristóbal Cremades Rodríguez, que ha sido uno de los que han presidido el acto, le ha dicho a Luis que ''tiene encomendado todo lo relativo al tráfico y a la seguridad de las personas, no es una tarea fácil''.

Además se ha despedido del anterior jefe provincial de tráfico, Ramón Ledesma, al que le ha dedicado unas palabras ''has hecho una magnífica labor en los últimos años, pero es momento del descanso''.

El subdelegado del Gobierno, Juan Carlos Suárez-Quiñones, que ha acompañado al secretario general de la DGT, también ha querido dedicar unas palabras tanto al nuevo jefe de tráfico ''será una tarea difícil porque en la provincia hay 6062km de carretera y porque la cifra de siniestralidad ha bajado en los últimos años y será difícil mantenerla''. A Ramón Ledesma le ha agradecido por su ''extraordinaria labor y por los servicios prestados''.