Estable ya el tiempo habitual de verano en la provincia de León, son pocos los cambios que de un día para otro se suceden a lo largo de esta semana en la que se media el mes de agosto.
En concreto, para este miércoles 16 la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la situación parece casi la misma que ayer martes, con los cielos que se esperan poco nubosos y como mucho con intervalos de nubes altas. La única excepción, nuevamente, será la Cordillera Cantábrica, donde habrá posibles bancos de nubes bajas que podrían dejar brumas y nieblas ocasionales por la mañana y a últimas horas.
Si hay una leve variación en las temperaturas, muy escasa, sería ligeramente al alza en las mínimas en áreas de montaña y en las máximas en el resto, donde se espera que puedan superar los 30 grados, pero por muy poco.
En cuanto a los vientos, soplarán en general del oeste y suroeste en horas centrales, y del norte y noreste el resto del tiempo, flojos casi toda la jornada y más intensos por la tarde.