Trabajada victoria del ULE Levidrio León RC

ULE Levidrio León RC vs Gijón RC

El ULE Levidrio disputaba este pasado sábado en el Área Deportiva de Puente Castro, la quinta jornada de la Liga AON Sénior, frente al Gijón RC. El ULE Levidrio comenzaba dominando el partido y esto se veía reflejado en el marcador gracias al buen trabajo de su delantera, los locales se marchaban al descanso con una ventaja de 10 a 3. La segunda parte empezaba de la misma forma, con los leoneses dominando la posesión del oval, sumando puntos a su casillero, gracias al buen hacer de la melé, si bien es cierto, los visitantes no bajaron los brazos en ningún momento.

Resultado final de 23 a 10 favorable para el ULE Levidrio León RC. Otra victoria en para los chicos de Francisco Fernández, que les permite seguir luchando por el primer puesto de la fase regular. Su siguiente rival será el Pilier Grado RC el próximo fin de semana, en tierras asturianas. Por otro lado, buenos resultados para la cantera del club. El equipo Sub 16 venció en el partido de liga ante el mismo rival, un equipo que sigue creciendo día a día. Marcador final de 21 a 0 para los leoneses. Por su parte, el equipo Sub 12 disputó su segunda Concentración en Burgos, obteniendo buenas sensaciones en este inicio de temporada.

ULe Levidrio León RC contó con losjugadores Jesús, Colcho, Paco, Antonio, Prieto, Scotish, Diego, Asier, Jon, Matías, Alejandro, Gallu, Aritz, Edu y César. También jugaron: Chacón, Corzo, Miguel y Visa.

El Gijón RC por su parte con Andrés, Eduardo, Agustín, Guillermo, Pablo, Daniel, Javier, Gabriel, Nicolás, Jaime, Diego, Alejandro, Ignacio, Andrés y Aitor. También jugaron: Alfonso, Illán, Daniel, Dian, Raúl, Rubén y Rory.

El árbitro del encuentro fue M. De La Vega Tomé, que mostró tarjetas amarillas a Daniel (Min. 29), Daniel (Min. 65) e Ignacio (Min. 73).

En cuanto al marcador, el minutaje fue el siguiente: 5-0, min 5: ensayo de Asier; 10-0, min 22: ensayo de Asier; 10-3, min 38: golpe de castigo de Nicolás; 15-3, min 45: ensayo de Prieto; 18-3, min 50: golpe de castigo de Matías; 18-10, min 52: ensayo de Jaime transformado por Nicolás; 23-10, min 78: ensayo de Colcho.

Etiquetas
stats