La Cultural se relaja para preparar el choque frente al Bembibre

Balones en el Estadio Reino de León

ileon.com

La plantilla de la Cultural y Deportiva Leonesa ha realizado este martes una sesión atenuada de trabajo en las instalaciones del spa urbano “Balneapolis”. El cuerpo técnico programó, una vez conocido el calendario de la recta final de temporada, sesiones de recuperación con el objetivo de llegar con las mejores garantías a final de temporada. La sesión se realizó en dos ciclos. El primero a partir de la 13:15 horas y el segundo a partir de las 14:00 horas.

El Club continúa con su campaña Friends and Family y entrega a cada socio dos entradas para el encuentro. Marianín y Murci se encontrarán en el centro del campo antes del partido

La Cultural se ha propuesto que el próximo sábado la jornada se convierta en una fiesta para el culturalismo y el fútbol leonés. Con ese objetivo, el Club ha reactivado la campaña Friends and Family puesta en marcha jornadas atrás y entregará a cada socio dos entradas.

Además, los precios de las localidades alcanzarán su mayor grado de popularidad en la temporada y se podrán adquirir entradas para disfrutar del derbi a 10 y 5 euros.

Por otro lado y con motivo del encuentro ante un conjunto berciano, el Club ha programado un acto en el que participarán los dos máximos goleadores de la Cultural a lo largo de su historia. Así, Marianin, berciano de origen, y Murci se encontrarán segundos antes del comienzo del partido en el centro del terreno de juego donde recibirán el respeto y la distinción del Club y su afición.

Etiquetas
stats