El Complejo deportivo de La Virgen del Camino comenzará las renovaciones

Piscina Virgen del Camino

ileon.com

El Complejo deportivo Virgen del Camino ha anunciado que procederá a abrir plazo de renovación y tramitación de las Tarjetas-Abono el próximo jueves 15 de marzo. El uso de estas tarjetas comenzará el próximo dos de abril y tiene validez hasta el próximo 24 de junio del presente año.

Los vecinos de Valverde de la Virgen, Santovenia de la Valdoncina y Chozas de Abajo podrán acceder a la instalación mediante el Abono Trimestral a solicitar en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino (Telf. 987 30 22 13). La opción del Abono Trimestral la recomiendan para familias, tercera edad, pensionistas, minusválidos y usuarios individuales que quieran acceder a la instalación más de cuatro días a la semana. Para llevarse a cabo la inscripción será necesario presentar en la Oficina de La Virgen del Camino el Justificante de Ingreso Bancario en el Nº C/C 2096 0098 10 2036836304, adjuntar una fotografía tamaño carnét (si es la primera vez que se tramita) e indicar una serie de datos personales necesarios para formalizar el abono.

El Complejo Deportivo 'Virgen del Camino' se inauguró el 1 de Julio de 2010, convirtiéndose en una de las obras estrella de los últimos años en el municipio de Valverde de la Virgen. En su primera fase consta de una Piscina Cubierta Climatizada, Gimnasio y Pabellón Polideportivo, a lo que podemos añadir la Piscina de Verano, que suele abrir a mediados del mes de Junio.

El precio de las tarjetas trimestrales individuales es de 60 euros para los empadoranos y 90 euros para los que no lo estén. Mientras que las tarjeta trimestral familiar es de 90 euros para los empampadronados y 120 eruos para los que no lo estén. Los minusválidos, pensionistas y tercera edad deberán abonar 40 euros si están empadronados en el municipio y 60 euros si no lo están.

Etiquetas
stats