Este jueves, 15 de febrero, El Gran Café de León vibrará con el sonido directo de Track Dogs, banda compuesta por dos irlandeses, un inglés y un americano. El concierto tendrá lugar a las 22.00 horas. Las entradas anticipadas se pueden adquirir por 10 euros en Sputnik, El Gran Café y Trackdogs.com. En puerta tendrán un coste de 12 euros.
La banda se formó en 2011 para sonar con su marca única de música acústica; un 4 x 4 de voces e instrumentos identificado por la fusión de estilos que incluye folk, latino, americana, bluegrass y pop.
Los cuatro 'madrileños' internacionales (Garrett Wall, Dave Mooney, Howard Brown y Robbie K Jones) cuyo nombre artístico proviene del fondo del subsuelo Neyorquino, debido a los equipos de mantenimiento del metro, presentan su cuarto disco 'Kansas City Out Groove' en marzo 2018.
En 2017 fueron invitados a presentar su directo en el fesival de folk más grande del mundo (Folk Alliance International) en Kansas City y de la experiencia de ese viaje surgió el título del nuevo proyecto. Fue allí donde conocieron al grupo de Nashville, The Barefoot Movement, el cual ha colaborado a distancia en su canción “Gonna Get My Way”.