Nat Simons conecta el rock alternativo con León en un concierto el viernes en El Gran Café

La artista Nat Simons.

Redacción ILEÓN

El Gran Café de León recibe el viernes 24 de marzo a la artista Nat Simons, que se ha convertido en una de las mayores referencias de la música americana en España y una de las artistas con más influencia en el rock alternativo nacional.

En verano de 2020 graba su nuevo disco ‘'Felina’' (publicado en noviembre de 2021) junto al productor Edu Baos (integrante de León Benavente), con quien expande su propuesta musical hacia nuevos horizontes artísticos, adentrándose en el terreno del rock y pop alternativo en español con una mirada contemporánea y fresca que no ha dejado indiferente a nadie.

'Felinas' es un ambicioso proyecto en forma de disco y libro, enfocado, principalmente, en duetos y entrevistas a artistas femeninas, en el que cuenta con colaboraciones de la talla de Cherie Currie (legendaria cantante de The Runaways), Nicole Atkins, Rufus T. Firefly, Miss Raisa, Los Estanques y Anni B. Sweet o Rebeca Jiménez entre muchas otras.

Para conciertos en acústico, Nat Simons cuenta con Anchel Solana en la guitarra solista y Elena Poza a los teclados y voces, creando un formato muy especial que no rebaja la energía de los eléctricos y se descubren matices de las canciones que suenan más cercanas a tal como se concibieron.

El concierto en León arranca a las 21 horas, con las entradas anticipadas, a precio de 12 euros, a la venta en Entradium.com o en taquilla, a precio de 15 euros.

Etiquetas
stats