La Bien Querida agota las entradas para el concierto de este sábado en El Gran Café de León

La Bien Querida

Una semana antes de la actuación ya había agotado las entradas. La Bien Querida ofrece este sábado en El Gran Café de León un concierto que comenzará a las 22.00 horas. Ana Fernández-Villaverde presentará su último trabajo 'Brujería', con el que ha seducido a nuevos seguidores y continúa la conquista de aquellos que la siguen desde sus inicios.

Desde que su single '¿Qué?' salió a la luz, La Bien Querida no ha dejado de sonar en las listas musicales más alternativas y de recibir las mejores críticas por parte de público y medios. Tanto es así, que se convierte ya en un nombre consolidado para los próximos festivales nacionales.

La actuación en la capital leonesa tendrá lugar en el escenario de El Gran Café de León, que ya está preparado para recibir la voz y la magia que la vasca proyecta en sus temas 'Me envenenas' o 'Miedo'.

Gira San Miguel 'On air'

La Bien Querida continúa su embrujo con la gira San Miguel 'On Air' en las salas de música de ámbito nacional.

San Miguel 'On Air' es una apuesta por la música no convencional, pero accesible y abierta para todos. Es el ciclo de conciertos que te acerca esta música a las principales ciudades de España, y que el 7 de marzo hará parada en León.

Sábado 7 de marzo. 22.00 horas

El Gran Café de León. Calle Cervantes, 9

Entradas: agotadas

Etiquetas
stats