The Jungle Dance Floor, el arriesgado proyecto de montar discoteca musical electrónica que tuvieron tres amantes del tecno para devolver a Carrizo de la Ribera a su pasado de clubs de baile, cumplirá el sábado 2 de diciembre un año en funcionamiento y lo hará por todo lo alto.
Un primer aniversario no es una efeméride más, es algo especial, y por eso The Jungle Dance Floor ha decidido no andarse por las ramas contratando a una de las estrellas más fulgurantes del universo techno: el alemán Martin Buttrich. Esta leyenda de la electrónica ha colaborado con sellos como Twenty, Cocoon, Poker Flat, Nervous y Desolat. Y ha pinchado en clubs míticos como Fabric (Londres), Womb (Tokio), Cocoon (Frankfurt), Panorama Bar (Berlín) y Amnesia (Ibiza). En la actualidad, además de su carrera en solitario, forma equipo con Davide Squillace y Matthias Tanzmann en el inspirador proyecto 'Better lost than stupid'.
Pero Buttrich no estará sólo para celebrar el I aniversario de The Jungle Dance Floor. Para completar una noche inolvidable se dispondrán las actuaciones de tres DJs que encajan a la perfección con el sonido de la sala: Jayro, Sergio López y Jairo Palacios.
En este año de éxito , este local y templo del tecto ha abierto un altavoz para el talento de artistas locales y también contado con DJs de contrastada trayectoria, como Stacey Pullen, Joey Danile, James Ruskin, Víctor Santana o Joton.
Para acudir a la fiesta, las entradas anticipadas a 14 euros con copa incluida y gastos de gestión incluidos, se pueden adquirir aún en esta dirección de Ticketea. Y se ha dispuesto un bus gratuito desde León capital.
No os perdáis el divertido VÍDEO grabado para la ocasión con 'actores' y veteranos amantes del tecno de Carrizo: