El viernes 7 de marzo, la sala Black Bourbon de León acogerá el concierto de Carmesí, dentro de la edición #GPS15 de Girando Por Salas, una iniciativa del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura. Con su estilo de pop urbano cargado de sinceridad y emoción, la artista murciana ofrecerá un directo vibrante en el que las historias cotidianas y las emociones más profundas se convierten en canción.
La apertura de puertas será a las 21.00 horas y el concierto dará inicio a las 22.00 horas. Las entradas anticipadas están disponibles por 10 euros en Wegow, mientras que en taquilla tendrán un precio de 12 euros.
Carmesí, nombre artístico de Carmen Molina, ha conseguido destacar con su capacidad para conectar con el público a través de letras sinceras y una puesta en escena que combina alegría, sentido del humor e ironía. En este show, producido por Raúl de Lara (conocido por su trabajo con Arde Bogotá, Izal o Kitai), la artista estará acompañada por teclados, batería electrónica y analógica, guitarra acústica y un juego de secuencias que harán de su directo una experiencia única.