Seis personas fueron atendidas durante la tarde de este jueves en dos accidentes de tráfico ocurridos en Villares de Órbigo y Chozas de Abajo, en la provincia de León, según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2.
El primero de ellos se registró a las 14.18 horas y se saldó con una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 339 de la carretera N-120, en Villares de Órbigo, en el desvió hacia Villarejo de Órbigo, a consecuencia de la cual resultaron heridas cuatro personas. El 1-1-2 avisó de este accidente al subsector de Tráfico León de la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
Los heridos son un varón de 37 años, trasladado en UVI móvil; una mujer de 70 y otros dos hombres de 72 y 60 años, a quienes se trasladó en la ambulancia de soporte vital básico, todos ellos al Hospital de León.
Por su parte, poco más tarde, a las 14.36 horas, otra colisión entre tres turismos en Chozas de Abajo, en el kilómetro 154 de la autovía A-66, sentido León, precisó asistencia para dos personas heridas. El 1-1-2 informó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, cuyos facultativos atendieron a dos varones de 40 y 37 años, si bien solo el primero de ellos requirió finalmente traslado al Hospital de León.