Revive el Jurásico en Espacio León

Jurásico Centro Comercial

Dos laboratorios abandonados, en los que experimentaban para traer de vuelta nuevas especies de dinosaurios del Jurásico, han aparecido en Espacio León... ¡Necesitamos tu ayuda! Del 5 al 23 de abril, tienes que venir a nuestras dos salas de Escape Room: ¡Participa! Tendrás seis minutos para, a través de una serie de pistas y acertijos, lograr salir con el huevo de dinosaurio que dará vida a una nueva especie.

Las dos salas de Escape Room cuentan con historias y pruebas diferentes, pero ambas están preparadas para grupos de hasta 6 personas y el tiempo máximo para jugar es de seis minutos:

- Laboratorio Ámbar: En este laboratorio, ubicado en la planta baja, frente a Media Markt, la clave son las piedras de ámbar: encuéntralas y analízalas para configurar y recuperar el huevo de dinosaurio.

- Laboratorio Óseo: Ubicado en la planta calle, en la zona de Zara Home, este laboratorio trabajaba con muestras óseas. Fíjate bien en ellas, la información que obtengas de ellos te permitirá configurar y recuperar el huevo de dinosaurio.

¡Y una cosa más! Si logras salir a tiempo de ambas, te llevarás un premio seguro.

Los laboratorios - Escape Room estarán abiertos todos los días, del 5 al 23 de abril, de 12 a 14 y de 17 a 21 horas.

Además de las Escape Room, encontrarás en Espacio León tres réplicas de dinosaurios de grandes dimensiones, y un photocall con un huevo de dinosaurio gigante, ubicado en la plaza de Media Markt, que además... ¡Tiene premio! Podrás llevarte una escapada jurásica. Participar es muy fácil: Hazte una foto en ese photocall, súbela a Instagram mencionando a @espacioleon y con la etiqueta #ReviviendoElJurásico y entrarás en el sorteo de una noche de hotel en Asturias y entradas al Museo Jurásico (premio para dos personas)

¡El Jurásico te espera en Espacio León!

Etiquetas
stats