La Guardia Civil detuvo a un hombre de 41 años de edad como presunto autor del robo con fuerza en el interior de una farmacia y la sustracción de un turismo en localidad leonesa de Algadefe, si bien los agentes lograron recuperar el vehículo y parte de los medicamentos que se había llevado.
La actuación es fruto de las labores de investigación desarrolladas por el Puesto de Valencia de Don Juan a raíz de dos robos con fuerza denunciados en Algadefe. En el momento de la identificación del hombre, se le intervinieron diferentes medicamentos y material de parafarmacia, de los que no puedo justificar su lícita procedencia. Asimismo, se comprobó que constaban sobre él seis requisitorias en vigor de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitidas por varios Juzgados de Asturias.
La autoridad ordenó entonces su ingreso en la cárcel con motivo de las seis requisitorias, al tiempo que esclareció el robo con fuerza en la farmacia y la sustracción del vehículo, que fue localizado y entregado a su legítimo propietario.