Fuera pelos, llegó Ni uno +

I.R.

No era la primera vez que Mar López, bañezana, pensaba en montar un negocio por su cuenta y ganar más independencia en el trabajo. Sin embargo, fue el nacimiento de su primera hija lo que le dio el empujón definitivo para tomar la decisión. Así fue como abrió sus puertas en octubre del pasado año Ni uno +, una franquicia en León (Gran Vía de San Marcos, 26) de la cadena de estética avanzada que cuenta con centros por todo el país.

Comenzar de la mano de una red ya montada le dio la confianza que necesitaba para lanzarse, sobre todo porque procedía de un mundo poco vinculado con este. Todo fue ponerse. Ni uno + le dio los cursos que le hacían falta y ahora continúa formándose en su cuenta en el área del masaje que, quiso añadir en el centro de la capital leonesa a la oferta que ya venía de serie con la cadena. Con ella trabaja María, una profesional con experiencia en el sector.

Los servicios de los que dispone este centro son el de fotodepilación -“tenemos la tarifa plana más barata de toda España”, presume-, tratamientos para combatir la celulitis y el exceso de peso -presoterapia, lipocavitación y plataforma vibratoria- y también masaje relajante, drenaje linfático manual y masaje terapéutico.

Además de los precios competitivos que ofrecen, Mar señala la eficacia de la fotodepilación por IPL que utilizan. “Está preparada para todo tipo de pieles”, comenta, sin necesidad de que quienes desean eliminar vello de su cuerpo tengan que tener la piel lo más blanca posible, como es necesario con otros métodos.

“Miré varias opciones y me incliné por esta porque está al alcance de todo el mundo”, comenta Mar, aunque reconoce que los inicios “son duros” por la gran cantidad de gastos a los que hay que hacer frente cada mes. “Es un gran trabajo darte a conocer, que te conozcan y luego mantener la clientela, que es más importante todavía”, explica.

El centro de Ni uno + en León se encuentra en el número 25 de Gran Vía de San Marcos.