La niebla dificulta la circulación en algunas carreteras

Efe

La niebla condiciona desde primeras horas de esta mañana la circulación en las principales carreteras de Castilla y León a su paso por siete de las nueve provincias de la comunidad autónoma, han informado hoy fuentes de la Dirección General de Tráfico.

En Ávila los tramos afectados se encuentran en las inmediaciones de Adanero (A-6) y Maello (N-VI), al igual que la población leonesa de Ponferrada (A-6); la palentina de Alar del Rey (A-67) y las salmantinas de Montejo (A-66), Pedrosillo el Ralo (A-62) y la ciudad de Salamanca (A-50 y A-62).

Tres son los tramos afectados en la provincia de Segovia, localizados en Castillejo de Mesleón (A-1), Villacastín (N-VI y AP-6), y uno en la de Zamora: Castrillo de la Guareña (A-62), según las misma fuentes.

La más afectada por la niebla es la provincia de Valladolid con ocho zonas condicionadas por este fenómeno meteorológico: Tordesillas (A-6 y A-62), Medina del Campo (A-6), Alaejos (A-62), Cigales (A-62), Simancas (A-62), Villardefrades (A-6) y Zaratán (A-62).