Con el verano a la vuelta de la esquina, muchos deciden ir a las piscinas y playas para coger color y lucir bronceado. Evidentemente, con precaución, el sol nos ofrece un aspecto muy saludable y a su vez, un atractivo especial. Gracias al color que cogemos en verano, la ropa sienta de diferente manera y apostamos por colores más vivos como el fucsia, el mint, el turquesa o el amarillo.
Los complementos que escojamos también juegan un papel fundamental en nuestro look. Por ello, a la hora de marcar tendencia es importante saber elegir cuáles son los que mejor nos sientan y conocer cómo combinarlos. Ahora se pueden adquirir espectaculares e ideales relojes de la marca Marea en CiberWatch y así poder lucirlos con el bronceado.
A la hora de escoger el reloj en cuestión, es importante fijarse en la correa y la esfera, tanto en los colores como en el diseño y tamaño de los mismos. Además, el material también juega un papel muy importante, puesto que se pueden escoger tanto de correa de tela, acero o plástico. Un reloj llamativo siempre nos aportará un toque especial a nuestro estilismo, puesto que ayudan a embellecer y mejorar la imagen de la persona que lo lleva.
Los relojes de acero no implican una elegancia tan marcada, pero pueden combinarse con diferentes looks, tanto de traje como casual. En el caso de los relojes con correa de tela, caucho o plástico resultan ideales para salir a practicar deporte o como complemento de un look más informal. Este tipo de complementos no son los más idóneos para ponérselos cuando se va de traje o con un aspecto más formal.
Otro de los aspectos más importantes sobre todo ahora en verano, es el hecho de que los relojes sean sumergibles, puesto que es bastante molesto retirar los complementos antes de cada baño. El verano está para disfrutar, olvidarse de pensar y pasarlo bien.
Una de las eternas preguntas que la gente se hace en relación a los relojes es en qué muñeca debemos portar el complemento. La respuesta es en la mano contrario a nuestra mano útil, es decir, aquella con la que realizamos múltiples tareas como escribir, pintar o dibujar. La razón es puramente lógica, ya que de esta forma evitamos que nuestro preciado reloj sea objeto de diversos golpes o daños que puedan afectar a su diseño original o funcionamiento.
Los relojes con colores más llamativos son perfectos para combinarse con un estilismo neutro y básico. Es decir, si optamos por una camisa lisa y unas bermudas cuyos colores no sean vistosos, es una buena idea escoger un reloj con un color vibrante para romper con el outfit.
Con esta serie de prácticos consejos sobre cómo combinar los relojes y cuál es el que debemos escoger atendiendo a nuestros gustos y necesidades, podremos lucir este complemento que resulta tan versátil y, a su vez, es símbolo de buen gusto. Es hora de marcar la diferencia y romper con el estilismo, siempre con elegancia.