La Fundación Carriegos celebra mañana su cena benéfica anual, una edición que este año ha escogido el lema 'Sé nuestra voz' y tendrá la música como eje central de la cena. En palabras del presidente de la fundación, Santos Llamas, se ha elegido este lema “para animar a todos los amigos de la fundación a ser partícipes de nuestro proyecto solidario, transmitiendo el trabajo que realizamos cada día”. Como en años anteriores la recaudación será destinada a un programa de becas de terapia ecuestre para personas con discapacidad.
Durante la cena estará presente el exentrenador nacional de balonmano y presidente de la Federación Nacional de este deporte, Juan de Dios Román, que actuará de padrino del evento. Durante la cena, la música será protagonista a través del cantautor portugués, Luis Pedreira, que interpretará versiones de temas de pop y rock de todos los tiempos.
Fundación Carriegos ha organizado también un sorteo de regalos entre los asistentes en agradecimiento a su colaboración. Para ello, cuenta con regalos donados por múltiples empresas y comercios de León, así como objetos donados por deportistas como el futbolista Juan Mata y el atleta Manolo Martínez. La cena, que tendrá lugar a las 21.30 horas en el hostal de San Marcos, tiene entradas al precio de 50 euros, y de 30 euros para la fila cero.