León y Dallas (Texas) nunca habían estado tan cerca. Beardburys, la firma leonesa de cosmética masculina líder, se une a Gas Monkey Garage, el célebre taller norteamericano de remodelación de vehículos, para crear una edición limitada.
La compañía leonesa ha presentado hoy esta colaboración con un protagonista muy especial: un Mustang de 1967 remodelado para la ocasión y que ha aterrizado por primera vez en España.
Un estilo de vida aventurero, inconformista y canalla, y una estética que se actualiza respetando la esencia clásica. Beardburys y Gas Monkey Garage, conocido también por ser un célebre programa de televisión que se dedica a la búsqueda, restauración y venta de auténticas joyas automovilísticas; cuentan con una filosofía común que ha sido el vínculo definitivo para acercar a dos firmas que, a pesar de estar separadas por más de 7.000 kilómetros, se encuentran muy cerca.
Bajo esta premisa, la compañía leonesa ha creado una edición especial de productos enfocados en barbas y cabello. Esta colección está formada por una icónica lata de edición limitada y la selección los Best Sellers, dando así lugar a cuatro kits con diferentes acabados: Estilo Mate, Estilo Brillo, de afeitado y para cuidado de la barba; que estarán disponibles a partir del 19 de marzo en su propia web, en más de 500 barberías de toda España, en todos los puntos de venta de El Corte Inglés y Amazon.
El protagonismo de la presentación de esta edición especial ha llegado de la mano de un Mustang Fastback de 1967 remodelado por Gas Monkey Garage, un equipo de profesionales del motor con el televisivo Richard Rawling a la cabeza.
La transformación, que ha involucrado más de tres meses de trabajo, ha supuesto la creación de un vehículo que aúna una estética clásica propia de todo un icono del motor, con la imagen moderna de Beardburys.
“Este lanzamiento es muy especial porque nos permite llevar nuestra concepción del estilo de vida Beardburys a otro nivel. Ha sido todo un lujo poder trabajar con el equipo de Gas Monkey Garage y trasladar nuestra filosofía común a una gama de productos que para nosotros, tras cinco años en este sector, es muy especial”, afirma Juanjo Cabero, CEO de Beardburys.
De la fábrica de Beardburys en León, donde actualmente está alojado, el Mustang se trasladará directamente a Madrid para estar presente en SCAMP, el primer festival destinado a los fans del motor y del modo de vida norteamericano más aventurero que se celebrará el próximo 19 de marzo en el Autocine Madrid.
Esta cita creada por Beardburys contará con el propio Richard Rawlings y más de 10 horas ininterrumpidas de experiencias de ocio para que los visitantes se sumerjan en el más puro estilo norteamericano. Las entradas ya pueden adquirirse pinchando aquí.