Los trabajadores y clientes del McDonald's de Papalaguinda, dieron ayer una lección de altruismo al acercarse a la unidad móvil de Donantes de Sangre ubicada en su propio recinto, donde un equipo médico del Centro de Hemoterapia y Hemodonación les ha atendido. Unas 75 personas se presentaron a donar, de las que 60 pudieron hacerlo. Entre ellos el Gerente de McDonald's, René Mira. Además, 20 de estos donantes lo hicieron por primera vez.
Voluntarios de Fundaspe y de la Hermandad leonesa, repartieron folletos informativos en el popular Paseo de Papalaguinda, sobre la donación de sangre y órganos para trasplantes. 12 personas más se inscribieron como nuevos donantes de órganos.
Como nota curiosa, la empresa McDonald's, además de propiciar este maratón, obsequió a los donantes con un menú completo.
Martín Manceñido en nombre de Fundaspe y la Hermandad de Donantes de León mostró su agradecimiento y felicitación a todos, por alcanzar esta ejemplar y exitosa respuesta solidaria, en una época de especial necesidad.