Chocolates Santocildes lanza una nueva tableta con cacao 'rosé'

Productos de Chocolates Santocildes.

Chocolates Santocildes lanza un nuevo chocolate al mercado, 'Santocildes Rosé'. La casa casa fundada en 1916 en Castrocontrigo añade este producto a su arsenal de chocolates, que considera que “es muy especial ya que se trata de un chocolate con un 70% de cacao, nacido a partir de un haba de cacao con pigmentación rosa que le aporta ese color tan llamativo”.

“Además de ello encontraremos en la tableta un doble capeado el negro y el rosa se unen para dar como resultado un chocolate con un aroma afrutado y un sabor delicado, que harán las delicias de todo aquel que pruebe este manjar de dioses”, explican en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Esta famosa chocolatera sigue la tradición de la fabricación artesanal, pero aplicando variadas innovaciones para conseguir nuevos tipos de chocolates o nuevas formas de fabricación.

“Hacer algo así tiene un alto componente artístico y su envoltorio no podría ser menos”, explican desde . “Para la presentación de este pecado, el envoltorio tendrá carácter limitado. Y es que se trata de un diseño exclusivo de la emergente artista navarra afincada en León, Ainara Felipe. Interesante será por tanto entretenerse antes de desnudar cuidadosamente la tableta”.

“Todo ello podrá disfrutarse en un lugar también muy especial”, refiriéndose al Centro de entrenamiento 'Leona by Diana Martín', en la calle Roa de la Vega de León. “No sólo el color rosa comparte el centro de entrenamiento Leona y el chocolate. La elección de Leona no ha sido arbitraria. Estigmatizar este manjar desde la perspectiva de la salud y del fitness es un gran error. Los beneficios de este alimento están sobradamente contrastados. Leona es más que un centro para quemar calorías. Es un lugar que promueve el bienestar y eso se respira en cada una de sus esquinas”, continúa el comunicado.

El nuevo producto se presentará el viernes 9 de julio en este centro de entrenamiento y al día siguiente se podrá realizar una visita en horario de mañana de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, con entrada gratuita. Para asistir a la visita del sábado, ya que la presentación es con invitación, indican que han ponerse en contacto con las empresas organizadoras a través de correo electrónico, Whatsapp, Instagram, Facebook o llamada telefónica (987 660 005 en el caso de la chocolatera y 686 045 378 en el caso del centro deportivo).

“Decía Willie Wonka en su cinematográfica fábrica de chocolate que 'sólo cuando peor lo pasamos nos damos cuenta de lo mejor que es para nosotros”, termina la nota de prensa de la chocolatera maragata.

Etiquetas
stats