Bertín Osborne no es capaz de completar el reto más leonés de 'Planeta Calleja'

Un momento del programa Planeta Calleja protagonizado por Bertín Osborne.

El presentador y cantante Bertín Osborne fue el invitado de este domingo en el programa protagonizado por el aventurero leonés Jesús Calleja, que discurrió, además, en tierras leonesas, concretamente Cordiñanes (Posada de Valdeón), donde la aventura propuesta consistía en escalara una pared de 350 metros de desnivel y más de un kilómetro de longitud de la Vía Ferrata de Picos de Europa.

No obstante, la aventura leonesa de Osborne no acabó demasiado bien, ya que el presentador tuvo que abandonar el reto al llegar a un puente de madera en altura, convirtiéndose así en el primer invitado que no supera los retos de Jesús Calleja. El motivo, como él mismo confesó, fue que sufre vértigo y que el miedo se apoderó de él una vez que comenzó a escalar.

A pesar de este abandono, el presentador pudo disfrutar de la provincia de León con una travesía a caballo por el Macizo del Mampodre que terminó en Maraña así como de un corro de lucha leonesa.

El espacio televisivo sirvió también para que Osborne se sincerara con su anfitrión y desvelara alguno de los momentos más complicados de su vida, como fueron el fallecimiento de su hijo y de su madre.

Aquí puedes ver el programa completo.

Etiquetas
stats