Aparece el cadáver de un hombre en la orilla del río Bernesga a su paso por León

Aparece el cadáver de un hombre en el río Bernesga a su paso por León capital.

Ical

Un viandante localizó esta tarde el cadáver de un hombre en la orilla del río Bernesga a su paso por la capital leonesa, entre la avenida Sáenz de Miera y el puente de la avenida de Los Aluches, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

La llamada del alertante se produjo minutos antes de las seis de la tarde y el vecino comentó que el cadáver se encontraban boca abajo y enredado entre la vegetación de la zona. Al lugar de los hechos han acudido efectivos del Parque de Bomberos de la capital, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local.

El hallazgo se produce un día después de que los efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil y del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña recuperasen, también de la orilla del Bernesga, en la localidad de Santa Lucía de Gordón, el cadáver de un vecino desaparecido la pasada semana.

Fuentes policiales han informado a que todo indica que se trata Heliodoro, un septuagenario residente en León desaparecido el pasado mes de febrero en la capital leonesa. No obstante, es necesario realizar la autopsia al cuerpo para confirmar por completo su identidad.

Etiquetas
stats