Activos incendios en Yebra y Villabandín

ileon.com

En Yebra (Benuza) trabajan para lograr la extinción del incendio, activo desde las nueve de la noche del domingo, tres agentes medioambientales y dos cuadrillas de tierra. Su origen es intencionado según la Junta.

El incendio activo de Villabandín (Murias de Paredes) también se originó en la noche del domingo e intervienen tres agentes medioambientales, un helicóptero bombardero, un bulldozer, una autobomba y dos cuadrillas de tierra. Su origen está por determinar. Además en la misma localidad se ha controlado otro fuego, también originado en la noche del domingo, en el que trabajan dos agentes medioambientales, una autobomba y una cuadrilla de tierra.

En Piornedo (Cármenes) se ha controlado otro incendio originado en la mañana del domingo y en el que hay un despliegue de medios conformado por seis agentes medioambientales, un helicóptero, tres cuadrillas de especialistas, un bulldozer y dos cuadrillas de tierra.

Por extinguido se da un incendio en Caboalles de Abajo (Villablino) que quemó una hectárea de arbolado. Intervinieron dos agentes medioambientales y una cuadrilla de tierra para apagarlo.

Etiquetas
stats