Abre sus puertas Mere, el supermercado de descuentos de una cadena rusa

Zona de cajas del nuevo supermercado de precios bajos.

El supermercado de la marca rusa bajo el nombre comercial de Mere, una cadena de política de grandes descuentos con el formato que se conoce como el Aldi o el Lidl ruso, ya es una realidad en el municipio de León. Y no es para mayoristas sino para todos los consumidores.

La pasada semana abría sus puertas el Mere, que se ha instalado en una nave ejecutada en el polígono industrial de la capital leonesa, en Onzonilla, cerca de donde se sitúa la ITV. Se trata de de la red comercial 'Svetofor', que en español significa “semaforo” y que se define como “tiendas minoristas de autoservicio y descuento agresivo”. Y es que aseguran que sus productos llegan con “entre un 20 y un 30% por debajo de precio minorista medio del mercado”.

La implantación de Mere en león ha sido fulgurante de rápida, como en el resto de España. Porque no hace ni un año que anunció que la cadena abriría una cuarenta tiendas en España durante este año 2021 y en León lo cumple con creces antes de que termine el año.

La cadena que perteneciente al holding Torgservis ya puso en este tiempo en marcha su estructura administrativa en el país, para impulsar su nuevo centro de León pero también en Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Soria, Palencia y Málaga, además de instalarse en Cataluña. Actualmente cuenta con mas de mil establecimientos en Rusia, su paísa de origen, y desde 2015 “se encuentra en plena expansión a nivel europeo bajo el nombre Mere” en países como Alemania, Polonia, Rumanía, Lituania, y Servia.

Etiquetas
stats