Decathlon inaugura su centro logístico de Villadangos del Páramo

Nuevo centro logístico de Decathlon en Villadangos del Páramo

La compañía de deportes Decathlon ha inaugurado este juevces su nuevo centro logístico ubicado en el polígono industrial de Villadangos del Páramo en León, ha informado la empresa en un comunicado remitido a los medios de comunicación.

Según la empresa la apertura del centro logístico, trasladado desde Navarra, supone la creación de “más de 180 nuevos empleos locales”. Las instalaciones cuentan co una superficie de 32.645 metros cuadrados y este nuevo centro da servicio a 37 tiendas Decathlon del norte de España, con una capacidad de distribución de más de 25 millones de artículos deportivos al año.

En una nota el director general de la compañía en España, Javier López, señala que “en Decathlon mantenemos un firme compromiso por poner a disposición de los clientes deportistas el más completo servicio omnicanal, con el objetivo de hacer accesible el deporte al mayor número de personas sin importar dónde se encuentren, o el canal que elijan para equiparse”.

Según Pablo Rovira, director de la instalación de León, “el nuevo centro logístico nos permite generar empleabilidad en la zona contratando a deportistas ilusionados por hacer que cada día lleguen nuestros productos a todos nuestros clientes, sin importar dónde se encuentren. Somos un equipo formado por 180 deportistas muy movilizados y orientados a hacer llegar el deporte a cualquier lugar.”

Este centro logístico se ha abierto gracias a una asociación de la empresa deportiva y la compañía Goodman, una sociedad inversora dedicada a la gestión de instalaciones y parques logísticos.

La nueva instalación de Villadangos del Páramo cuenta también con un punto de recogida de pedidos online. Además de la logística en estas naves se ubicará un Taller Regional de Servicio Técnico Post Venta, desde donde se coordina la reparación y mantenimiento del material deportivo de todas las tiendas a las que presta servicio.

Etiquetas
stats