La Feria Desembalaje regresa a León con 45 expositores y 22.500 objetos en lo que será la sexta edición de esta muestra de decoración vintage que se celebrará entre los días 10 y 12 de mayo en el Palacio de Exposiciones.
Con 25.000 visitantes en las ediciones anteriores como aval, Desembalaje ofrecerá un amplio abanico de propuesta para los aficionados a la decoración vintage, almoneda y antigüedades.
La muestra se compone de piezas de más de 40 años de antigüedad y está impulsada pro Llobregat SF, fundada en 1989 como una apuesta por la cultura, la economía y el ocio. La organización, que remarca la repercusión que la cita tendrá para la ciudad, agradece la colaboración prestada por el Ayuntamiento de León.
Desembalaje, que ocupará 2.400 metros cuadrados en el Palacio de Exposiciones de León, abrirá sus puertas el viernes 10 de mayo de 17.00 a 21.00 horas, el sábado 11 de 11.00 a 21.00 horas y el domingo 12 de 11.00 a 20.00 horas. Las entradas se podrán adquirir en taquilla al precio de 5 euros, si bien se recomienda comprarlas por 4 euros a través de la web www.desembalajeleon.com. Los visitantes podrán participar en el sorteo de una antigüedad expuesta en el punto de información.
Por lo que respecta a las actividades paralelas, se ofrecerán diez talleres gratuitos con aforo limitado (se podrá reservar plaza a través de la web). La firma Lakeone presentará su gama de productos en sus talleres gratuitos. Los visitantes interesados recibirán un regalo que podrán decorar y personalizar a su gusto. Y la organización pone a disposición una oferta gastronómica en el patio del Palacio de Exposiciones con la presencia de la Fook Truck Retro Chicken con sus pinchos, pastas y bocadillos.