Hallan muerto a un agente medioambiental desaparecido en Salamanca

Rescate del cadáver del agente medioambiental desaparecido en Salamanca.

Agencia ICAL

Un operativo, dirigido por la Guardia Civil, localizó al mediodía de este miércoles el cuerpo sin vida de un agente medioambiental de 55 años desaparecido desde la noche de este martes en las inmediaciones del municipio de Villarino de los Aires, en la provincia de Salamanca. 

El cadáver se encontraba aproximadamente a un kilómetro y medio de distancia de donde estaba su vehículo, según confirmaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió este martes a las 23.26 horas una llamada de un familiar que alertaba de la desaparición. Desde entonces, un operativo encabezado por la Guardia Civil, incluidos buzos y drones, se activó en su búsqueda.

Además, se había sumado el Grupo de Rescate de Protección Civil, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamanca, personal de Medio Ambiente de la Junta, así como voluntarios de Protección Civil de Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, Villares de la Reina, Vitigudino y Santa Marta de Tormes.

Etiquetas
stats