La Junta corta un día la carretera CL-626 en el cruce sentido León, La Vecilla, La Robla y Matallana para arreglar la glorieta

Glorieta en Robles de la Valcueva en la que confluyen las carreteras hacia León, Matallana, La Vecilla y La Robla.

Redacción ILEÓN

La Dirección General de Carreteras de la Consejería de Movilidad y Transformación Digital de la Junta de Castilla y León realiza desde este miércoles 4 de junio una renovación de firme en la carretera CL-626 (Eje Subcantábrico), entre La Robla y Robles de la Valcueva (puntos kilométricos 95 a 107), en los términos municipales de La Robla y Matallana de Torío.

La Delegación Territorial de la Junta ha informado que, al final del tramo se localiza una glorieta que sirve de intersección entre las carreteras CL-626 (sentidos La Robla y La Vecilla), LE-311 (hacia León), y LE-315 (sentido Matallana de Torío). La renovación del firme se inició en La Robla y está previsto que este miércoles finalice en la glorieta indicada, que se verá afectada durante al menos un día completo.

Para poder trabajar en la glorieta es necesario cortar a lo largo de esta jornada el tráfico en las carreteras que confluyen. La intervención se ha organizado por fases y en primer lugar se cortarán en ambos sentidos las carreteras CL-626 en dirección a La Robla y la LE-311 en dirección a León. Una vez ejecutada la mitad de la glorieta se abrirán ambos viales.

A continuación, en una segunda fase, se cortarán en ambos sentidos las carreteras CL-626 en dirección a La Vecilla y la LE-315 en dirección a Matallana de Torío. Concluida esta fase se restituirá el tráfico a sus condiciones habituales, con una duración estimada de los trabajos de un día. Para facilitar el tránsito se establecerán itinerarios alternativos debidamente señalizados, y que ha detallado en ambos planos.

Desvíos en la carretera CL-626 de la fase 1 (derecha) y la fase 2 (izquierda).
Etiquetas
stats