Igea sugiere votar a la UPL como “mal menor” frente a Vox para adjudicarse el cuarto diputado por León

Francisco Igea (d), junto a Luis Mariano Santos (i) y Pablo Fernández, en las Cortes.

Redacción ILEÓN

Si la disyuntiva para el reparto del cuarto diputado en la provincia de León está entre UPL y Vox, “no hay duda” para el procurador de Ciudadanos y exvicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, que apostaría por la fuerza leonesista como “mal menor” frente a la formación de extrema derecha, según ha expuesto en sus redes sociales.

“La política en España se limita, hoy por hoy, a elegir el mal menor”, comienza su mensaje en la red social Twitter Francisco Igea, muy crítico con la decisión de Ciudadanos de no concurrir a las elecciones generales del próximo 23 de julio.

“Este es un buen ejemplo: entre Luis Mariano y Gallardo... no hay duda!”, completa en alusión al líder de la UPL, Luis Mariano Santos, y al vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo (Vox), haciendo referencia a un tuit de la cuenta 'El Llionés' que apela a votar en clave leonesista el 23J.

Muy activo en Twitter, Francisco Igea suele utilizar la red social para mostrar sus opiniones políticas. Y esta vez lo ha hecho para posicionarse con respecto a la cita con las urnas para la provincia de León. 

Etiquetas
stats