Ciudadanos se postula como un partido “sin deudas, libre y que quiere reformar España”

ICAL

El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, destacó hoy, tras la IV Asamblea General de la formación naranja, que el partido sale con el convencimiento de ser la llave para transformar este país. “Ciudadanos estará preparado para gobernar en 2019. Somos un un partido sin mochilas, sin deudas, libre y que quiere reformar España”, aseguró.

A su vez, resaltó que los debates celebrados durante el congreso han sido muy constructivos y añadió que “todas las ponencias se han mejorado, reforzado y aprobado con un amplísimo consenso superior al 90 por ciento”.

Fuentes también recalcó que gracias al bagaje que el partido ha adquirido en los últimos meses con su presencia en las instituciones y a la unidad que se ha plasmado en este congreso, Ciudadanos está “perfectamente preparado” para entrar en gobiernos a partir de los comicios municipales y autonómicos previstos para 2019

Por su parte, el presidente de C's, Albert Rivera, recalcó que salen de esta asamblea “más unidos y fuertes para liderar los cambios desde los gobiernos a partir de 2019” y añadió que el partido “ha demostrado ser útil mientras otros se pelean”.

Según el líder del partido naranja, “no hay modernización en España que no lleve el sello de Ciudadanos”, “la formación más valorada por su trabajo en el Congreso”.“Somos nuevos, pero no novatos, y queremos hacerlo mejor que los que están ahora en los gobiernos”, afirmó Rivera en la clausura de la Asamblea General.

Según Albert Rivera, que se comprometió a “patear hasta el último pueblo de España para escuchar a la sociedad civil”, Ciudadanos es “el sueño hecho realidad de millones de españoles que se sentían huérfanos”. “Me propongo estar con un pie en el Parlamento controlando al Gobierno y otro en la sociedad civil, porque allí nacimos y queremos seguir estando”, afirmó el líder de C's.

Finalmente, Rivera también agradecido a los afiliados y compromisarios el apoyo a la nueva Ejecutiva de C's y comprometió su “lealtad” al ideario y a los valores aprobados. “Juntos ganaremos el futuro”, sentenció.