Carrasco optará de nuevo a la reelección

ileon.com

El Comité Electoral Provincial, reunido esta mañana, ha aprobado por unanimidad de todos los miembros el proponer a Isabel Carrasco como candidata a la Presidencia de la Diputación por el Partido Popular. Esta propuesta se ha trasladado este sábado al Comité Electoral Nacional, que será el órgano encargado de aprobar definitivamente esta candidatura en los próximos días.

Isabel Carrasco es la actual Presidenta de la Diputación y presidenta del Partido Popular, con una dilatada carrera política.

Por su parte, la actual presidenta de la Diputación y presidenta del Partido Popular, tras la aprobación de la propuesta, ha agradecido la confianza que el partido ha depositado en ella, así como la unanimidad de la propuesta.

Considera que seguirá trabajando con la misma ilusión y sin descanso por todos y cada uno de los municipios de la provincia. “Creo firmemente que ha sido una legislatura en la que hemos demostrado nuestro compromiso y sobre todo nuestra apuesta por el mundo rural, manteniendo íntegramente todos los planes a pesar de la rebaja de financiación del Gobierno central”, asegura.

Al hilo de lo anterior, subraya que los 'populares' han apostado “por el turismo y por nuestros productos como motores económicos de nuestra provincia, hemos hecho una especial apuesta por dar a los ciudadanos servicios sociales de calidad, y aunque queda mucho por hacer, seguiremos trabajando para modernizar nuestra provincia y para conseguir que en cualquier punto de nuestra extensa geografía tengan los mismos servicios que en la capital”.

Etiquetas
stats