El Huracán Z tira del 'B' para jugar su partido

Los jugadores del Huracán Z saltan al campo.

David Gorgojo

El Huracán Z sufrió esta semana un duro revés, 15 jugadores del primer equipo solicitarion la baja y el club se encontraba ante una reválida muy importante, debía encontrar jugadores para completar un mínimo de siete fichas de primer equipo para disputar un partido. Hoy sábado a las 16.00 horas se enfrentaba al Burgos en el Rafa Tejerina y peligraba la disputa del choque, lo que hubiera supuesto perder automáticamente el encuentro por 0-3 y perder tres puntos en la clasificación donde no están muy bien colocados.

Los directivos de la disciplina trepalense hicieron los deberes y consiguieron que Xerman y Luis, ambos jugadores del filial de Trobajo del Camino tuvieran ficha, por lo que se podría disputar el encuentro. El resto de la convocatoria se formó con jugadores del Huracán Z 'B' y con Javi del equipo juvenil.

Juan Mascuñano que debutaba hoy como entrenador del equipo debía realizar una alineación de urgencias en la que tuvo que incluir seis jugadores del B -Xerman, Fran, Luis, Prieto, Alex y Erik- más los cinco que no se dieron de baja -el portero Iñaki, Agustín, Héctor, Russo y Álvaro-. En el banquillo esperaban Víctor, Adrián, Jorge, Oliver y Javi, este último del equipo juvenil.

Al Rafa Tejerina asistieron poco más de 50 personas, entre las que se encontraba una gra representación de las categorías inferiores, compañeros de equipo de los jugadores 'improvisados'.

Etiquetas
stats