En la categoría infantil las cosas empezaban mal para los de casa, ya que durante los seis primeros minutos del primer cuarto tan solo habían anotado dos canastas, en el segundo cuarto los colegiales lograron ponerse por delante pero los pucelanos no se amedrentaron y terminaron yéndose al vestuario un punto arriba. Durante la segunda parte las cosas cambiaron y es que ambos equipos mejoraron en su juego y tuvieron más acierto de cara al aro. Al final victoria del Colegio Leonés por 51 a 48.
En la categoría cadete una pésima primera parte de los leoneses hizo que al descanso Valladolid se marchara con una renta de 20 puntos. Pero tras la salida en la segunda parte los locales lograron acortar distancia poniéndose uno arriba a falta de cinco minutos, pero las faltas y el acierto ofensivo de los visitantes en los últimos minutos hicieron que se escapara la victoria por un resultado final de 58-74.
En la categoría junior todo comenzó muy bien, el gran acierto ofensivo de los colegiales permitió coger una renta de 10 puntos durante toda la primera parte pese a los errores defensivos. Sin embargo las cosas cambiarían en la segunda parte, un desastroso tercer cuarto local hizo que los visitantes se pusieran por delante. En el último cuarto reinó la igualdad, pero la victoria se quedo al final en tierras leonesas, 66-64.