Raúl Nantes, finalmente, tres temporadas más en León

Raúl Nantes jugador del Ademar B

Diego Fidalgo

Una de las mayores promesas del equipo filial del balonmano ULE - Ademar León, el brasileño Raúl Nantes que vino en el mes de enero para probar con los leoneses finalmente se queda en la disciplina del conjunto ademarista la próxima temporada y dos más.

Mucho se habló de la posibilidad que tuvo encima de la mesa el jugador de irse al Anaitasuna, directamente con un contrato o a través de una cesión, pero parece que finalmente el conjunto que preside Carlos Pollán quiere apostar por los jóvenes talentos en estos momentos de crísis económica y mientras Cabanas o Carrillo llegan esta campaña a tiempo completo al primer equipo. Raúl Nantes no tendrá plaza en un principio en el conjunto de Asobal, pero que nadie descarte que si este jugador es capaz de mejorar físicamente y sigue manteniendo su capacidad de mantenerse en el aire más tiempo que sus rivales la llegada al primer equipo se podría producir a mitad de temporada o en la campaña siguiente.

Que a nadie se le olvide que este fichaje llegó de la mano de Jordi Ribera quien apostó con todo por este jugador y que de momento está respondiendo a las espectativas creadas. El legado de Jordi se podrá ver con el paso del tiempo. Es un caso como el de Montoro que ya fue tentado en la época de Manolo Cadenas y que ha brillado con Jordi Ribera.

En definitiva, una excelente noticia para el conjunto leonés que podrá contar con un jugador de tremenda proyección en sus filas las tres próximas campañas. En este momento, el brasileño vuelve a su país para descansar y regresar a la disciplina de Isidoro Martínez en el mes de agosto.

Etiquetas
stats