Se trata de una nueva cita para los amantes del punk-hardcore en León, con los californianos Loma Pietra, los asturianos Enoch Ardon y los cántabros Guillotina.
Loma Prieta son una de las referencias actuales del screamo a nivel mundial, cuyo nombre lo recogen del terremoto que asoló su ciudad, San Francisco, en el año 1989. El screamo es un subgénero de punk/hardcore que combina ritmos extremos y caóticos con suaves secciones melódicas. Tras varios trabajos autoeditados por su propio sello Discos Huelga, han fichado por el potente sello Deathwish (Converge, Disfear, etc) y nos presentarán su cuarto LP 'I.V.' y su reciente EP compartido con Raein (ITALIA), ambos editados en Deathwish (USA).
Por su parte, Enorch Ardon vienen de Oviedo y, pese a que se formaron en 2005 llevaban un tiempo de parón. Por ello, es una perfecta ocasión para poder ver su 'emoviolence' en directo. Tienen editados un par de trabajos en la línea de grupos como Orchid, Tristan Tzara o La Quiete.
Guillotina son cántabros de Torrelavega y provienen de grupos como Kloakao y Estricalla. Punk-hardcore directo y a las entrañas.
Sábado, 21 de septiembre. A las 21.30 horas.
Sala Retrovisor (c/ Villabenavente, Antiguo Tijuana)
Entrada: 8 €
Organiza: La Vieja Escuela Shows | Colectivo Dead End León