Regresa el Market Freak este fin de semana al Palacio de Exposiciones de León

Cosplay en la edición de 2021 del Market Freak León.

Redacción ILEÓN

El Market Freak, uno de los eventos más esperados del frikismo leonés, regresa un año más al Palacio de Exposiciones de León, con mercadillo y todo tipo de actividades para el disfrute de los aficionados al anime, los juegos de mesa, los videojuevos, y, sobre todo Star Wars, el cosplay y el baile Kpop.

Organizado por la Asociación Lions Freaks, es la cita anual (tras la desaparición de Level Up!) más importante para todos los aficionados a las aficiones de los juegos de mesa, videojuegos, mangakas y música japonesa. Además, este año, según la organización se contará con la presencia de invitados especiales como el actor de doblaje Claudio Serrano.

Así, el Palacio de Exposiciones de León será el epicentro de “un evento para todos los gustos y todas las edades” los días 2, 3 y 4 de Diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de León, que se encuentra tras la estación de ferrocarril de Adif en la calle Gómez Salazar.

Además, el primer día, este viernes 2 de diciembre, habrá una fiesta Atomic Pixel Party en el Studio 54 de León desde las once de la noche al horario de cierre pasadas las cuatro de la mañana. Se puede conseguir más información de las actividades planificadas en esta web.

“Actuaciones, conciertos, cosplay, Kpop, Bodas Frikis, photocalls, talleres, juegos de mesa, torneos de videojuegos, concursos (de baile, mejor Cosplay y Karaoke), Fiestas Frikis y mucho más”, es lo que ofrece la organización en el Palacio de Exposiciones de León durante los tres días de este fin de semana. Además de una gran cantidad de puestos de compraventa de todo tipo de material: libros, juegos, cartas, figuritas y demás para poder seguir disfrutando de este tipo de aficiones que tienen gran predicamento en los jóvenes (y no tan jóvenes).

Las entradas se pueden conseguir en la página web del evento en Entradium, o en la misma puerta de acceso al evento. Eso sí, los niños menores de 5 años tienen pase gratuito.

Horarios del Market Freak León 2022

– Viernes 2 de diciembre, de 16.30 a 21.30 horas apertura del Palacio de Exposiciones. Y de 23.00 a . 30 horas. Fiesta Atomic Pixel Party, High Shool Edition en Studio 54 León (para mayores de 16 años).

– Sábado 3 de diciembre, apertura del Palacio de Exposiciones de 10.30 a 14.30 y 16.30 a 21.30 horas.

– Domingo 4 de diciembre. 10.30 a 14.30 y 16.30 a 20.30 horas.

Más detalles de todo el programa de actividades, invitados, inscripciones a Torneos y Concursos, en la página de Lions Freaks.

Etiquetas
stats