El humorista Ángel Martín aterriza en León con su nuevo espectáculo Somos Monos, una reflexión cómica y provocadora sobre el absurdo de la vida moderna. La cita será el sábado, 22 de noviembre a las 21.00 horas, con apertura de puertas desde las 20.30 horas. Las localidades ya están disponibles en la plataforma ctickets.es, con precios de 22 euros en Anfiteatro y 24 euros en Platea (más gastos de gestión). Los menores de 16 años deberán ir acompañados por madre, padre o tutor legal.
En Somos Monos, Ángel Martín parte de la provocadora premisa de que el ser humano ha dejado de usar su cerebro. A través de situaciones cotidianas y una mirada ácida sobre cómo la tecnología y la sobreinformación afectan a nuestras decisiones, Martín disecciona con inteligencia el comportamiento humano contemporáneo.
Con su característico estilo rápido, ingenioso y algo salvaje, el cómico invita al público a reactivar el pensamiento propio, aunque eso implique meterse en algún que otro “charco”. Lejos de moralizar, Somos Monos ofrece una mirada hilarante sobre el comportamiento humano.