Tres motoristas resultan heridos en diferentes accidentes este viernes en la provincia de León

Ambulancia del Sacyl (Sanidad Castilla y León).

Redacción ILEÓN

La jornada de este viernes se ha saldado con tres accidentes de motocicletas en distintos puntos de la provincia de León, que han requerido la intervención de los servicios de emergencia y la asistencia sanitaria de los motoristas implicados.

El primero de los sucesos se produjo a las 15.06 horas en Ponferrada, en la Vía del Río Ancares, donde un turismo y una motocicleta colisionaron. El motorista, un joven de 22 años, resultó herido en una rodilla y fue atendido en el lugar por una ambulancia de Emergencias Sanitarias – Sacyl tras el aviso de la Policía Municipal.

Poco después, a las 15.40 horas, se registraba otro accidente en Portilla de la Reina, en el kilómetro 108 de la carretera N-621. En este caso, un motorista de 47 años sufrió una caída en la vía. El hombre, que permanecía consciente, se quejaba de un golpe en un hombro. Hasta el lugar acudieron la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia de Sacyl para prestarle asistencia.

El tercer siniestro tuvo lugar en la ciudad de León, a las 16.25 horas, en la Glorieta de la Cruz Roja, en el cruce con la calle Campanillas. Allí colisionaron un turismo y una motocicleta, resultando herido un motorista de 49 años que refería dolor en una pierna. Fue atendido por personal sanitario de Sacyl tras ser alertados por la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía.

Además, apenas unos minutos después, a las 16.39 horas, se produjo otro accidente en León capital, en el Paseo de Salamanca, a la altura del número 25. En este caso, se trató de una colisión entre dos turismos en la que resultó herido un hombre de unos 35 años, consciente, que presentaba una brecha sangrante en la frente. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia de Sacyl para atender al afectado.

En todos los accidentes los heridos se encontraban conscientes y fueron atendidos por lesiones de diversa consideración, sin que se hayan comunicado más incidencias graves.

Etiquetas
stats