La nieve complica la circulación en varias carreteras de la provincia. Según la DGT, El tráfico es difícil a primera hora de la mañana en el puerto de montaña de la carretera N630 a la latura de Arbás del Puerto, desde el km 87 al km 100 en ambos sentidos. Está prohibido el paso de camiones y articulados y autobuses y se hace obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.
Por niebla, la circulación está condicionada en la A6 a la altura de Manzanal del Puerto, desde el km 345 al km 355, en ambos sentidos.
La autopista AP-66, desde el km 100 en Canales-La Magdalena al km 85 en Barrios de Luna, el tráfico es poco fluido debido a la nieve.
La nieve complica también la circulación en Las Señales, en la carretera autonómica LE-333 a la altura de Cofiñal, desde el km 5 al km 14,4. Está prohibido el paso de camiones y articulados.
Circulación irregular por la misma razón en el Puerto de Tarna, en la carretera autonómica CL635 a la altura de La Uña, desde el km 20 al km 21,7, en ambos sentidos. Prohibido también el paso de camiones y articulados.
El tráfico es complicado tambén en Leitariegos, en la carretera autonómica LE497, a la altura de Caboalles de Abajo, desde el km 9 hasta el km 10,4, en ambos sentidos. Prohibido camiones y articulados.