Mercadona ampliará su supermercado de Padre Isla para abrir un 'Listo Para Comer' en pleno centro de León
La más céntrica tienda de la cadena de supermercados Mercadona en la capital leonesa, situada en la avenida Padre Isla, volverá a estar en obras cerca de siete años después de su última ampliación. Y lo hará para implantar en sus instalaciones uno de los servicios presenciales más demandados por los clientes en los últimos años: el espacio llamado 'Listo Para Comer'.
La compañía se encuentra ya tramitando la obligatoria licencia ambiental ante el Ayuntamiento de León en la que se detalla que el proyecto a ejecutarse en los próximos meses será para ampliación de actividad y superficie del supermercado, de modo que de centrarse únicamente en alimentación, también contará con el parabién para ser punto de venta de comida preparada.
Cuando culminen las obras y se obtengan todos los permisos, la tienda de la avenida Padre Isla, 23, será ya el quinto supermercado que ofrecerá a sus clientes la sección 'Listo para Comer' de Mercadona, ya implantada en los establecimientos de Alcalde Miguel Castaño (Santa Ana), la Universidad, Puente Castro y el Centro Comercial Leon Plaza, en el barrio de Eras de Renueva.
Como en todas las tiendas de España equipadas con este servicio, se podrá también en pleno centro de la ciudad elegir entre una amplia variedad de platos preparados, como macarrones boloñesa, lentejas, berenjena rellena, ensaladilla rusa y ensalada de pasta y atún, así como pizzas, distintos tipos de croquetas, tortillas, bocadillos, hamburguesas o pollo frito rebozado, entre otros. En todos los casos se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel, y también hay espacio para las bebidas frías en diferentes formatos.