El maestro Shingo Sato ofrece una masterclass gratuita en la Escuela de Moda Liper

Shingo Sato

La Escuela de Moda LIPER de León, de la mano de WEF, abre sus puertas al diseñador japonés Shingo Sato para impartir su Workshop Especial Origami.

Shingo Sato ha revolucionado el mundo del diseño, el patronaje y la confección. Modela los tejidos como si de esculturas se tratara y construye sus patrones con un novedoso sistema de ensamblaje digno de un arquitecto de la moda.

Su método práctico de enseñanza consigue transmitir a sus alumnos, en pocas horas, técnicas aparentemente complejas.

En este Workshop Especial Origami, Shingo Sato expondrá su aplicación creativa de la ancestral tradición del origami.

Nuestra Escuela de Moda Liper ha tratado siempre de fomentar el uso de las nuevas metodologías de patronaje y diseño que, cada vez más necesarios para potenciar las creaciones de los diseñadores y poderse diferenciar.

Además del workshop, la Escuela de Moda Liper quiere aprovechar esta oportunidad y ofrece a todos aquellos interesados una masterclass gratuita el jueves día 11 de abril a las 18 horas en las instalaciones de la Escuela. Shingo Sato estará acompañado de Gisela Fortuna, directora de WEF Spain que nos hablará de la Gestión de Colecciones.

Este evento es gratuito, pero el aforo es limitado. Imprescindible inscribirse en la Escuela de Moda Liper (Telf: 987 230 793 / liperleon@ono.com)

Etiquetas
stats