Francisco Herrero, Concejal de Transportes del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, mantuvo este jueves una reunión con la Plataforma de Autobuses de San Andrés.
En dicho encuentro el concejal informó a la Plataforma de las últimas novedades en cuanto al Transporte urbano dentro del Municipio. Dentro de estas novedades se enmarca la renovación de parte de la flota de autobuses que desarrollan su labor en el Ayuntamiento, quedando a partir del próximo lunes 24 de octubre todos los vehículos dotados de plaza especifica para
Personas con Movilidad Reducida, a la vez que se rebaja mucho su edad media en todo el parque.
Del mismo modo les informó también de las negociaciones que se están llevando a cabo con Alsa y el Ayuntamiento de León en el sentido de optimizar líneas para no duplicar servicios y conseguir con esto liberar medios para abaratar costes o mejorar servicios.
En la misma reunión el concejal tomó buena nota de las reivindicaciones de la Plataforma encaminadas a mejorar la movilidad de los ciudadanos de San Andrés, fin este ultimo que mueve los intereses de la Plataforma así como del Ayuntamiento.