La cadena de comida rápida Tex-Mex Taco Bell abre sus puertas en el centro de León

Imagen del nuevo restaurante de la franquicia de Taco Bell en pleno centro de León.

Redacción ILEÓN

El desembarco en león capital de las principales franquicias de comida rápida, las que más éxito cosechan en todo el mundo, continúa esta vez con una nueva marca de origen norteamericano que ya está a punto de materializarse.

Se trata de la cadena Taco Bell, restaurante de comida Tex-Mex, es decir, alimentos preparados de inspiración y origen mexicanos pero pasados por el tamiz norteamericano, la cual está dando los últimos retoques previos a su apertura en pleno centro de León.

En concreto, el local elegido por la cadena Taco Bell en León se sitúa al inicio de la avenida Independencia, muy cerca de la plaza más céntrica de la ciudad, la de Santo Domingo. Se trata del local que hasta hace pocos meses ocupaba el restaurante también de cadena de comida italiana Tagliatella.

Se trata de un local de amplias dimensiones que además cuenta con el atractivo de disponer de dos plantas, ambas exteriores a la avenida, que han sido objeto de amplias obras de remodelación que han culminado ya con la instalación de los luminosos con el logotipo de la marca. Algo que ha causado ya no poco furor en las redes sociales sobre todo de los jóvenes, los cuales suelen volcarse con las marcas recién llegadas como a muy pocos metros ocurrió hace pocos años con Goiko Grill, por ejemplo.

Ahora el furor le toca a tacos, quesadillas y nachos que forman parte de la carta de Taco Bell, que con su apertura en León alcanza ya su franquicia número 116 en España.

El primer Taco Bell en el mundo data del año 1962 en Downey, California, de la mano de Glen Bell, desde donde inició una expansión por todo Estados Unidos, país en el que ha alcanzado ya más de 7.000 establecimientos. La expansión internacional hace que haya sumado en torno a otros 700 restaurantes más. 

Casual Brands Group fue la compañía que eligió Yum Brands (dueña de la marca Taco Bell) para traer Taco Bell a España, que de hecho se convirtió en el primer país europeo en el que desembarcó esta franquicia.

Etiquetas
stats