La Universidad de León ha emitido este domingo un comunicado para lamentar profundamente el fallecimiento de Álvaro, estudiante de la Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal, en la tarde de este sábado en un trágico accidente de tráfico ocurrido en la capital leonesa.
Álvaro cursaba cuarto curso del Grado en Ingeniería Agraria, con mención en Ingeniería Rural, y desde el Rectorado universitario le recuerdan como “una persona muy participativa y comprometida con la vida académica de la Escuela, desde donde recuerdan como siempre estaba dispuesta a colaborar en todas las iniciativas y actividades”.
En el comunicado, la institución académica resalta “su ilusión, ganas de sumar y disposición para ayudar”, cualidades que “dejan una huella profunda en quienes lo conocieron”. Por eso, desde la dirección de la Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal ya han trasladado la triste noticia a todos sus compañeros, así como al personal docente y administrativo.
La Universidad de León traslada aprovecha para trasladar su más sentido pésame a su familia, amistades y a todos los compañeros y compañeras de la Escuela, “acompañándolos en estos momentos de dolor y sumándose al luto compartido por toda la comunidad universitaria”.