Un conductor de 21 años fallece en León al salirse el coche en el acceso de la la N-630 a la Ronda Sur

Un joven de 21 años de edad ha resultado muerto en la tarde de este sábado por las heridas causadas en el impacto sufrido en el coche que conducía en el acceso de la carretera nacional N-630 a la Ronda Sur de la capital leonesa, la LE-30, según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias del 1-1-2 de la Junta de Castilla y León.

El grave accidente de tráfico ha tenido lugar a las 16:11 horas, conforme a la hora del primer aviso recibido del siniestro, en un punto perteneciente a la junta vecinal de Trobajo del Cerecedo, que pertenece al municipio de León. Según ha confirmado la Policía Local de Tráfico, que fue la primera en dar el aviso al 1-1-2, el siniestro se produjo tras la salida de vía del único turismo implicado por causas que aún se investigan en el atestado policial.

Según las mismas fuentes, el conductor del vehículo y único ocupante quedó atrapado en el interior del coche tras el accidente, a causa de los daños materiales que había sufrido, motivo por el que se dio aviso inmediato a efectivos de los Bomberos de León, cuyo parque no se encuentra muy lejos del punto del siniestro. También se movilizó a Emergencias Sanitarias de Sanidad Castilla y León (Sacyl), que envió al lugar de los hechos una UVI móvil para atender al herido antes de conocerse su estado. Pese a la intervención de los servicios de emergencia, solo se pudo confirmar el fallecimiento del conductor en el lugar del suceso.